Header Ads

Se aplica la segunda dosis de la vacuna contra COVID en adultos mayores


Alamos 11 Abril 2021.- Este día se lleva a cabo en la cabecera municipal la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en adultos mayores.

La jornada inició simultáneamente en los dos centros de aplicación (SADER y escuela Revolución) al rededor de la 8:00 de la mañana atendiéndose inicialmente a las personas con discapacidad.


La primera dosis de esta segunda fase la recibió en SADER el sr. Manuel Carrazco Cordero de 84 años; mientras que el la escuela Revolución fue la Sra. María Luisa Enríquez Willes de 76 años.

El plan de vacunación contra COVID-19 continuará el día de hoy atendiendo en el orden ya publicado; para retomar el día de mañana lunes de 8:00 a 12:00 de medio día.


Es muy importante que todos quienes ya recibieron la primera dosis acudan a los módulos antes mencionados para completar su esquema de vacunación y queden protegidos ante este terrible padecimiento que a cobrado la vida de un gran número de personas.


En el protocolo de arranque estuvo presente en representación del alcalde Víctor Balderrama; el Dr. Humberto Arana Murillo secretario del Ayuntamiento así como el Dr. Jose Consuelo Moreno director del hospital comunitario de Alamos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD