Header Ads

Continúa DIF Huatabampo apoyando al más necesitado


Huatabampo, Sonora.- Con la firme convicción de ayudar a las familias más necesitadas del municipio, el Sistema DIF Huatabampo presidido por la Sra. Angélica Mendívil de Flores, continúa con su ruta de apoyos con entrega de despensas, en esta ocasión se realizó en los Ejidos del Sur.

En su Mensaje, la Presidenta de DIF dejó a entre ver la gran importancia que tiene el Alcalde Juan Jesús Flores Mendoza en estos apoyos, dijo que juntos están cumpliéndole a las familias que más lo necesitan.

“Me siento muy contenta por poder apoyar a nuestra gente, a nuestras familias más vulnerables del municipio, a todas las madres de familia que día con día luchan por sacar adelante a sus hijos, a todas ellas les digo que seguiremos apoyándolas y que no las vamos a dejar solas, agradezco todo el apoyo de mi esposo, el Presidente Municipal Jesús Flores pues sin él, todo esto no sería posible”, expresó la Presidenta de DIF.

Los Ejidos que recibieron el apoyo alimenticio fueron: Ejido Emiliano Zapata, Torocobampo, El Teniente, Insurgentes, Agiabampo, Totoliboqui, Bamocha, 10 de abril,Toltecas, Juan Escutia, Melchor Ocampo, Lucio blanco, Álvaro Obregón, El Caudillo, y Los Angelitos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD