Header Ads

Lleva Seguridad Pública a las comunidades de Álamos programa Educando para Prevenir


Álamos, Sonora.- Con la finalidad de aplicar medidas de prevención asociadas a prácticas antisociales en niños y jóvenes, así como la mejora de su autoestima, el departamento de Seguridad Pública, a través de Prevención del Delito, lleva charlas informativas a diferentes escuelas.

Por su parte, el comandante de Policía y Tránsito Municipal, Lic. Jorge Luis Arellano Cruz, manifestó que la iniciativa “Educando para Prevenir”, tiene como prioridad mejorar cada uno de los aspectos planteados por el programa los cuales promueven el desarrollo de las juventudes.

“A través de esta actividad queremos incidir en niños y jóvenes alamenses de la mejor manera, ya que consideramos que es la edad pertinente para que ellos puedan aprender y adquirir nuevos conocimientos para su debida aplicación en la toma de decisiones”, resaltó.
 
En esta ocasión se logró dar atención en las escuelas Primarias y Secundarias de las comunidades de Rancherías, Jerocoa y Las Flores; con una extensión de 4 talleres, de los cuales 3 fueron impartidos a alumnos y 1 a padres de familia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD