Header Ads

El pueblo de México se cuida, se autolimita y se gobierna a sí mismo: AMLO

AMLO: El pueblo de México se cuida, se autolimita y se gobierna a sí mismo(Twitter)

Ciudad de México.- Con el fin de "seguir domando la curva", el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con funcionarios de su gabinete para hacer un balance de los insumos médicos con los que el país cuenta.

Por medio de su cuentra de Twitter, el mandatario publicó una imagen durante el encuentro con su equipo de trabajo en el que reconocíó a la ciudadanía por su comportamiento al hacer frente a la epidemia.

López Obrador reiteró que no se aplicará ninguna medida autoritaria porque en México "el pueblo se cuida por si mismo y autolimita; es ejemplar".

Tuvimos reunión para seguir domando la epidemia. Hay camas, equipos y trabajadores de la salud comprometidos. Pero lo mejor ha sido el comportamiento de la gente. El pueblo de México se cuida, se autolimita y se gobierna a sí mismo; es ejemplar. Democracia sí, autoritarismo no”.

Los acuerdos y pormenores definidos en la reunión serán dados a conocer el martes durante "El Pulso de la Salud" en la conferencia mañanera.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de CDMX; Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud; Marcelo Ebrard, titular de SER; Anturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público; Luis Cresencio Sandoval, titular de Sedena, fueron algunos de los presentes en dicha reunión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD