Header Ads

Muere jefe de enfermeros en IMSS Reynosa por Covid-19

Muere por Covid-19 jefe de enfermeros en IMSS Reynosa(Especial)

Reynosa, Tamaulipas.- La muerte de Julio Herrera, jefe de enfermeros del Hospital de Zona número 15 en Reynosa, llenó de tristeza al personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y suma la segunda víctima de Coronavirus en esta frontera.

Por medio de redes sociales, amigos, compañeros de trabajo y familiares lamentaron el fallecimiento de este hombre que tenía tres semanas internado en el Hospital 270, donde estaba siendo atendido, luego de haber dado positivo a la prueba de Covid-19.

Compañeros de Julio lo recordaron como un enfermero servicial, siempre dispuesto a ayudar y a atender a los pacientes que eran internados en el Hospital número 15, donde prestaba sus servicios.

Trascendió, que fue precisamente en su centro de trabajo, donde Julio contrajo la enfermedad y tras los exámenes correspondientes, fue trasladado al hospital 270 donde quedó en cuarentena.

Sin embargo, el día de hoy se dio a conocer la muerte de Julio aunque las autoridades de salud, no han emitido un comunicado oficial al respecto.

Con este deceso, suman dos, las víctimas que el Covid-19 ha dejado en Reynosa.

Hasta el momento, en esta frontera, se reportan 34 casos positivos, tres recuperados y 204 negativos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD