Header Ads

Celebra Consejo General del IEE Sonora sesión ordinaria




Hermosillo, Sonora. Abril 14,2018.- El Consejo General del IEE Sonora autorizó a la Presidencia y Secretaría Ejecutiva a celebrar convenio de colaboración para la implementación de las comunicaciones procesales electrónicas entre el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)  y el Instituto Nacional Electoral (INE) para agilizar la impartición de justicia y mejorar el desempeño de las instituciones electorales.

En la sesión ordinaria realizada este día,  la Secretaría Ejecutiva rindió un informe mensual respecto de las actividades y avances en los trabajos de capacitación que se han realizado en materia de cómputo en los consejos distritales y municipales, así como de las encuestas por muestreo, sondeos de opinión, encuestas de salida y conteos rápidos no institucionales, correspondientes al último mes.

En esta sesión, se presentó  el informe anual del año 2017 de la Junta General Ejecutiva así como los informes relativos a la cuenta de peticiones y consultas, medios de impugnación  y resoluciones dictadas por los tribunales electorales, presentados por la Secretaría Ejecutiva de este Instituto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD