Header Ads

A casi 23 años de su muerte, ¿qué ha sido del viudo de Selena Quintanilla?




El próximo 31 de marzo se cumplen 23 años de la muerte de la famosa cantante Selena Quintanilla y a pesar de que continúa circulando información sobre su trayectoria musical, muy poco se ha sabido de Chris Pérez, el hombre con quien se casó.

La conocida reina del Tex-Mex se enamoró del guitarrista luego de que éste se integrara a su banda “Selena y los Dinos”, en la que cantaba junto a sus hermanos A.B. y Suzette Quintanilla.

A pesar de que su padre desaprobaba la relación, Selena y Chris se casaron en 1992 y fue a partir de entonces que vivieron tres años de feliz matrimonio hasta 1995 cuando la cantante fue asesinada por su asistente Yolanda Saldívar.

Fuentes cercanas sabían que la artista y el guitarrista planeaban tener un bebé al terminar la gira en inglés que Selena no pudo completar.

Luego de la muerte de Quintanilla, pasaron tres años para que Perez se casara de nuevo, en este caso con Vanessa Villanueva, con quien tuvo dos hijos.

Sin embargo, su relación duró 10 años pues en 2008 decidieron divorciarse.

Actualmente el guitarrista utiliza sus redes sociales para recordar a la cantante con posts y mensajes de cariño, dejando en claro que Selena nunca ha dejado de estar presente en su vida.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD