Header Ads

Reportan saldo blanco durante primer fin de semana por celebración del FAOT en Álamos


Álamos, Sonora.- Un total de 26 622 personas ingresaron durante el fin de semana a la ciudad de Los Portales por motivo del Festival Alfonso Ortiz Tirado en su trigésima novena edición.
 
Dicha información fue dada a conocer por parte de los responsables del Operativo de Seguridad; a través de una reunión presidida por el Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde Lic. Víctor Balderrama.

Así mismo, se determinó que fueron alrededor de 4 697 autos, y 97 unidades entre autobuses y vans. Con respecto a la ocupación hotelera esta fue del 90 por ciento y durante esta semana se tiene previsto que sea del 85 por ciento.
 
Por parte de IMSS Bienestar se atendieron a 19 personas de las cuales no hubo situaciones de gravedad, salvo un incidente casero el cual se atendió de manera inmediata.
 
Cabe resaltar que la mesa de seguridad se estará realizando diariamente esta con la finalidad de dar a conocer los pormenores relacionados a cada uno de los eventos que se estarán desarrollando durante la semana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD