Header Ads

Realizan en Álamos reunión de seguimiento para el Operativo de Seguridad FAOT 2024


Álamos, Sonora.- A horas de dar inicio con el Festival Alfonso Ortiz Tirado en la ciudad de Los Portales, se realizó reunión de seguimiento por parte de los responsables de las áreas de Salud y Seguridad.

Dicha asamblea fue presidida por el Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, secretario del Ayuntamiento en representación del alcalde Lic. Víctor Balderrama, quien convocó a los presentes a continuar trabajando en coordinación para alcanzar éxito esperado durante la edición 39 del FAOT 2024.
 
Por su parte, la Lic. Diana Acosta, coordinadora del C5, en representación de María Dolores Del Río, de la Secretaría de Seguridad Estatal indicó que diariamente se llevarán reuniones de evaluación así como para dar a conocer novedades e incidencias que se puedan desarrollar en el transcurso de los eventos.
 
Por parte de Salud, se dijo que se contará con el 100 por ciento del personal, y ambulancia 24/7 para garantizar la integridad de las familias. Así mismo, pero por parte de Turismo Municipal se informó que la ocupación hotelera y casas particulares es del 90 y 80 por ciento respectivamente.
 
Es importante mencionar que el arranque del módulo de información turística iniciará el día de mañana en punto de las 10:00 am, a un costado de la oficina de Turismo municipal.

En la reunión se analizaron también aspectos como; seguridad de los foros, accesos vehiculares y estacionamientos, la no venta de alcohol en botellas de vidrio, entre otros aspectos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD