Header Ads

Álamos fue sede de la “Reunión de Mesa de Seguridad Itinerante”


Álamos, Sonora.- El día de hoy se llevó a cabo la reunión de Mesa de Seguridad Itinerante en Álamos.
 
La sesión contó con la participación de las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno del sur del estado; así como los presidentes municipales de Etchojoa, Ing. Jesús Tadeo Mendivil, Benito Juárez, C. Florentino Jusacamea V., Quiriego, Juan I. Zazueta Ruiz en representación del alcalde de Navojoa, asistió el Secretario del ayuntamiento Miguel Lagarda Flores, Samuel Hiram Sandoval, coordinador del C5 en Navojoa; Lic. Yasmín Cañedo, directora general de interinstitucional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; y desde luego la presencia del alcalde de Víctor Balderrama.

La Maestra Jazmín Cañedo, Enlace Interinstitucional de la SSP del Estado, felicitó a los integrantes de la Mesa de Seguridad de la región sur por la buena coordinación y los resultados alcanzados durante los dos años de administración.

Una vez que cada titular de las corporaciones dieron a conocer los partes informativos de las últimas 24 horas, así como los alcaldes de la región, acordaron desarrollar un trabajo en conjunto de Seguridad durante las festividades del FAOT 2024.

Corporaciones participantes: PESP base Estación Don, PESP base Villa Juárez, AMIC Navojoa, AMIC Álamos y SEDENA.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD