Header Ads

Equipan con chamarras a policías de Álamos


Álamos, Sonora.- A fin de brindar una mejor identidad y protección ante la temporada invernal el alcalde Víctor Balderrama hizo entrega de 70 chamarras a Policías municipales.

Jorge Luis Arellano Cruz comisario de policía y tránsito municipal, resaltó que son jornadas muy extenuantes las que brindan los uniformados en las calles vigilando la seguridad del Municipio, por lo que era necesario facilitarles esta prenda que los identifique y a la vez los proteja del frío. Subrayó que este apoyo es derivado de las gestiones realizadas por el alcalde Víctor Balderrama ante la Mina Cobre del Mayo.

El Presidente Municipal mencionó que esta entrega es un estímulo para los elementos, en reconocimiento a la labor diaria que realizan al salvaguardar la integridad de las familias alamenses. subrayó que portar el uniforme, junto con las nuevas chamarras, es una gran responsabilidad ante la ciudadanía que implica compromiso y mejora la identidad de la corporación.

Durante la ceremonia de entrega estuvieron presentes: Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, secretario del Ayuntamiento; regidor, Héctor Sánchez Valdés; Samuel Hiram Sandoval, coordinador del C5 en Navojoa; Lic. Yasmín Cañedo, directora general de interinstitucional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; Lic. Georgina Vidal Córdova, Tesorera Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD