Header Ads

Supervisa alcalde Juan Jesús Flores arranque de obras de CMCOP en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Con la firme intención de continuar realizando obras que beneficien a los Huatabampenses, el Presidente Municipal de Huatabampo Prof. Juan Jesús Flores Mendoza realizó un recorrido supervisando el arranque de obras que se estarán llevando a cabo por medio de CECOP.

La primera autoridad en el municipio resaltó la importancia que tiene colaborar con la sociedad Huatabampense, dijo que su Gobierno es sensible y cercano a la gente y que tendrá esa continuidad con este tipo de obras para el bienestar social.

Entre los trabajos que iniciaron están la demolición de losa de concreto en segunda planta del edificio de Protección Civil, la construcción de la Ermita de nuestra Señora de Guadalupe en la colonia el Rastro Viejo, construcción de banqueta con concreto hidráulico en Iglesia de la colonia 14 de enero, construcción de rampa para discapacitados en Cobach, construcción de altar en Iglesia “Divino Niño” en la colonia Beltrones, construcción de techumbre en Iglesias de Evangelio Completo en la colonia Beltrones y en la colonia Unión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD