Header Ads

Reportan que el payaso "Chuponcito" habría sido vinculado a proceso por supuesto acoso sexual


Ciudad de México.- El conocido comediante José Alberto Flores, quien se volvió famoso gracias a su entrañable personaje de 'Chuponcito', de nueva cuenta encendió las alarmas de todos sus seguidores pues se filtró que habría sido vinculado a proceso por supuesto acoso sexual a su exmánager Carla O., lo cual significa que podría acabar en la cárcel. La información fue compartida por Gustavo Adolfo Infante hace unos momentos.

El conductor de los extintos programas Se Vale y Las locuras de Chuponcito se encuentra en un proceso legal desde finales del año 2020 cuando en plena pandemia su exempleada Carla O. lo señaló por acoso sexual. La exasistente del tierno payasito de Televisa ha explicado que este le hacía comentarios inapropiados y que hasta trató de besarla a la fuerza. Hace unos meses una jueza desestimó las acusaciones en contra de José Alberto, pero Carla se valió de un recurso para apelar la decisión y ella anunció que sería vinculado, pero esto nunca pasó.

No obstante, la tarde de este lunes 8 de marzo Gustavo Adolfo compartió en exclusiva con el público de su programa De Primera Mano que ahora las autoridades sí vincularon al también exconductor del matutino Hoy: "El resultado fue a favor de Carla...", dijo el mencionado periodista y Lalo Carrillo añadió: "Tres magistrados por unanimidad pidieron la vinculación a proceso de 'Chuponcito', presuntamente el comediante ya no tiene más recursos".

Asimismo, Infante contó qué significaba este procedimiento: "Lo que tenemos es que 'Chuponcito' fue vinculado a proceso, esto quiere decir que lo van a detener, lo van a llevar (a prisión,) lo van a fichar, le van a poner las huellas digitales, lo van a poner como un presunto acosador", manifestó. El famoso presentador de Imagen TV también envió un mensaje contundente a las autoridades y pidió que caiga todo el peso de la ley en contra de 'Chuponcito'.

Así lo expresó ante las cámaras de DPM: "A mí me cae muy bien 'Chuponcito', pero si es culpable que le caiga todo el absoluto peso de la ley". Cabe resaltar que José Alberto, quien llegó a las filas de la televisora de San Ángel hace más de 10 años, hasta el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto pero se espera que pronto salga a dar declaraciones y confirme si de verdad lo vincularon a proceso por supuesto abuso.

Además de Carla, otras mujeres también han señalado al famoso payaso. Una de sus exparejas declaró ante las cámaras que José Alberto que se tornaba agresivo cuando estaba bajo los efectos del alcohol y recordó que presuntamente le ofreció 20 mil pesos por acostarse con su padre, a lo cual ella no accedió. Mientras que una de sus exbailarinas llamada Leslye Ivonne declaró que 'Chuponcito' solía despedirla cuando ella se negaba a tener intimidad con él.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD