Header Ads

Toman protesta cabildo, funcionarios y comisarios infantiles de Etchojoa 2023


Etchojoa, Sonora.- En el marco de las celebraciones del mes de las niñas y niños, el Presidente Municipal Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, realizó la toma de protesta a la Alcaldesa, Mayrani Mahali Moroyoqui Nebuay y a su cabildo infantil.

En el evento también denominado Funcionarios Infantiles 2023, se destacó la participación de estudiantes de educación primaria de todo el municipio.

“Nuestro objetivo como funcionarios es trabajar por el bienestar de las familias, en especial para mejorar las oportunidades de niños y jóvenes que son el futuro de nuestra nación”, declaró la Presidenta, Mayrani Mahali Moroyoqui Nebuay.

Informó que cuenta con la seguridad de que sus compañeros van a desempeñar sus funciones de la mejor forma posible.

El Alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, acompañado de su esposa Jazmín Álvarez de Mendívil, aseguró que en Etchojoa y sus comunidades se cuenta con niñas y niños que luchan por el bien común.

“Sabemos que cada día trabajan en equipo por el bien común de sus pueblos, tenemos un gran futuro en manos de ustedes, sé que lo harán de maravilla”, enfatizó.

Durante el evento organizado por la Dirección de Educación y Cultura, las niñas y niños funcionarios visitaron sus áreas de trabajos para llevar a cabo sus funciones.

En la ceremonia, estuvieron presentes, la escolta oficial de Seguridad Pública; padres de familia; docentes; comisarios; regidores y funcionarios municipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD