Header Ads

Inauguran Cinépolis en Navojoa


Navojoa, Sonora.- Las inversiones y nuevas opciones de entretenimiento hacen que Navojoa crezca con visión y futuro, externó el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Lagarda Flores, en la inauguración de Cinépolis en la novedosa Plaza Hierro.

En representación del alcalde Jorge Alberto Elías Retes, el Secretario agradeció a los inversionistas por creer en Navojoa e impulsar el desarrollo económico con este tipo de obras que detonan el crecimiento del municipio.

“Doy la bienvenida a la familia Cinépolis. A los inversionistas muchas gracias por creer en Navojoa, por venir a hacer negocio a nuestro municipio, de esta manera les ofrecemos a las y los navojoenses una nueva opción de entretenimiento y de convivencia”, expresó el funcionario.

Celebramos este acierto, agregó, para quienes somos apasionados del cine, esta es una opción que nos va a permitir tener las mejores experiencias.

“Desde el día que esta empresa inicie operaciones en nuestra ciudad generará directa e indirectamente empleos y oportunidades, sobre todo en jóvenes. Que haya muchos logros y metas cumplidas. Esto hace que Navojoa crezca con visión y con futuro”, destacó Lagarda Flores.

Por su parte el gerente de Operaciones Zona 1, Raúl Rodríguez, informó que este conjunto es el número 11 en el Estado de Sonora, por lo que están contentos de poder incursionar en Navojoa.

“Estamos nuevamente en el estado con el conjunto número 11, la primera en Navojoa. A Nombre de la administración Cinépolis queremos agradecer las facilidades que el Gobierno de Sonora nos brindó para poder llevar a cabo este magno conjunto”, resaltó.

Este nuevo conjunto cinematográfico, Cinépolis Navojoa, en Plaza Hierro, detalló, cuenta con siete salas digitales, más de 953 butacas y que generará 35 empleos directos y, al menos, 200 empleos indirectos y con esto se reafirma el compromiso de seguir invirtiendo en México.

“Le damos la más cordial bienvenida, los navojoenese podrán disfrutar de este cine con los mejores estrenos nacionales, como internacionales con proyección cien por ciento digital”, puntualizó Raúl Rodríguez.

En la inauguración del conjunto en Navojoa estuvo presente el Gerente Regional de Cinépolis, José de Jesús Ávila Santacruz, la gerente Cinépolis, Karina Carvajal, así como los socios de Plaza Hierro Navojoa, Arturo Islas Flores, Alberto Martín Islas Flores y Gilberto Miguel Molina Fragoso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD