Header Ads

Presidente Municipal atiende a vecinos de la colonia Deportiva de Navojoa


Navojoa, Sonora.- En un diálogo directo con vecinos de la colonia Deportiva, este jueves 27 de abril, el Presidente Municipal, Jorge Alberto Elías Retes, informó que existe un buen avance en las gestiones para solución de problemas de drenaje, agua potable, seguridad y servicios públicos.

La reunión, celebrada en vivienda de uno de los vecinos, continúa como estrategia de acercamiento a los navojoenses para conocer de viva voz sus requerimientos y alternativas de solución.

Los habitantes de la Deportiva recalcaron que son constantes las fugas de agua y drenaje en las calles, además de que faltan lámparas, abundan los perros callejeros y arreglo de las vialidades.

Entre las solicitudes atendidas le expresaron la necesidad de topes en las calles aledañas a los planteles educativos, para la protección de los estudiantes que acuden a las distintas escuelas, así como señalamientos viales.

Jorge Elías reconoció que Navojoa registra muchas necesidades en los diversos rubros de servicios e infraestructura, a las cuales están gestionando solución, priorizando lo más urgente y factible.

Explicó que para abatir los rezagos de agua y drenaje en la ciudad han empezado trámites ante la federación con el apoyo del gobernador Alfonso Durazo Montaño, para la autorización de recursos a proyectos ejecutivos y obras a corto plazo.

En Servicios Públicos conseguir varios vehículos recolectores de basura y Oomapasn unidades tipo vactor para extracción y desfogue de agua negras, adelantó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD