Header Ads

Inaugura alcalde de Navojoa Primer Encuentro Deportivo del SNTSA sección 81


Navojoa, Sonora.- En esta comunidad valoramos y reconocemos el esfuerzo, la dedicación y la disciplina de las y los deportistas, que son sin duda de lo más valioso que tenemos como sociedad, declaró el alcalde Jorge Alberto Elías Retes en la inauguración del Primer Encuentro Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 81 (SNTSA).

El Presidente Municipal dio la bienvenida a todos los participantes de este evento deportivo que se desarrollará este fin de semana en las instalaciones de la unidad deportiva “Faustino Félix Serna”, con disciplinas como básquetbol, fútbol, béisbol y volibol.

“Me da mucho gusto que en el marco de este encuentro podamos ser sus anfitriones y decirles que se sientan en su casa. Bienvenida la gente de Chihuahua, de Sinaloa y de los municipios del Estado. Bienvenidos a Navojoa todos los deportistas y sus familias que participan en este primer encuentro deportivo”, externó el munícipe.

Gracias por aportar como trabajadores de la salud al bienestar de esta y de cada una de sus comunidades, agregó, pero hoy sobre todo gracias por motivarnos con su ejemplo y por hacer del deporte un motivo para la unión, la convivencia entre ustedes como compañeros y con sus familiares.

“Como Presidente Municipal los felicito por ser parte de esta competencia, por fortalecer con su participación y desempeño en la vida y la unidad sindical a través de la práctica saludable de las distintas ramas del deporte, como lo son el fútbol, el beis, el voleibol y el basquetbol”, expresó Jorge Elías.

Felicidades a todos los organizadores de este encuentro, añadió, espero que sea el primero de muchos, que la constante sea el éxito y los buenos resultados.

Por su parte el Secretario General de la sección 81 del SNTSA, Omar Alonso Contreras, precisó que este encuentro deportivo es un evento familiar con el cual se busca fortalecer los lazos de amistad entre todos los participantes.

“Unidos podemos hacer más cosas, podemos llegar a realizar este tipo de eventos por un mejor bienestar en salud en la familia sindical”, puntualizó.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente el secretario de Organización y Asuntos Laborales para las secciones de programas de prevención y control de enfermedades transmitidas por vector del CEN del SNTSA, Germán Ulises Tellez Andrade; el Jefe de Salud de Distrito 5, Alberto Güereña, así como la Subsecretaria de los Servicios de Salud de Sonora, Gabriela Nucamendi Cervantes y la Secretaria General de la subsección 15 de la Sección 43, Ninfa Lorena Estrada Almada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD