Header Ads

Festeja alcalde Jorge Elías a infantes de La Laguna, Tesia por el Día del Niño


Navojoa, Sonora.- Alegría, diversión y buenas noticias recibieron las y los pequeños de la comunidad de La Laguna, perteneciente a la comisaría de Tesia, con la visita del Presidente Municipal, Jorge Alberto Elías Retes.

Como marco de las festividades del Día del Niño, el alcalde acudió a la comunidad mencionada con sorpresas y la disposición de atender las peticiones de los infantes y habitantes en general.

“Me pidieron un parque con pasto sintético y lo tendrán, trabajaré para que este mismo año tengan ese espacio recreativo y deportivo. Es importante que las comunidades tengan estas áreas de esparcimiento”, declaró el munícipe.

También se comprometió con llevarles un cine móvil, para que los niños y niñas puedan disfrutar de una buena película y pasar un momento agradable.

Posteriormente se vivió un ambiente de fiesta con los más de 200 pequeños que estuvieron presentes, quienes pudieron quebrar piñata, recibir dulces y participar en diferentes actividades de entretenimiento.

Jorge Elías aprovechó para invitarlos a la plaza 5 de Mayo, este sábado 29 de abril, a las 4:00 de la tarde para disfrutar del gran evento del Día del Niño, donde habrá distintas atracciones para todos los niños.

“Tendremos un show de Mario Bros, juegos mecánicos, inflables, dulces y muchas sorpresas más. Están todos cordialmente invitados para pasar una tarde de diversión y celebrar juntos el Día del Niño”, precisó el alcalde.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD