Header Ads

Celebración del Día del Niño para los pequeños alamenses


Álamos, Sonora.- Cientos de niños y niñas de las colonias y comunidades del Municipio, se dieron cita en la Plaza de Armas para disfrutar del tradicional festejo en honor a su día; La presidenta de DIF, Lic. Ana Rebeca Barriga y su esposo, el Alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama fueron quienes les dieron la bienvenida al lugar he hicieron entrega de boletos canjeables por juguetes, dulces, bolis y brinca brinca.

Los pequeños tuvieron la oportunidad de participar en actividades como canto, baile y dinámicas para ganar diferentes premios, entre ellos: bicicletas, patines, muñecas, balones, carritos, juegos de mesa y mucho más.

El presidente Municipal, agradeció a cada uno de los niños y padres de familia presentes, dijo que estas actividades son muy significativas porque promueven la participación y la convivencia entre niños y adultos.

Ana Rebeca Barriga Grageda, presidenta de DIF Municipal, sumamente entusiasmada por ver la sonrisa de tantos niños a quienes felicitó y comprometió en continuar trabajando por el bien del desarrollo de cada uno de los pequeños alamenses, de igual manera, los invitó para que el próximo 30 de abril, disfruten su día a lo grande con la actividad “Rait a la Playa”.

En la celebración, se contó con la participación de las niñas de la Academia de Danza Makakut Luhus, con diferentes presentaciones de baile.

También se premió a los equipos del Club Toritos y Pachuca, haciendo entrega de trofeos de 1er y 2do lugar, por parte del director del Deporte Municipal, Jesús Lucero Vásquez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD