Header Ads

Entrega DIF Sonora 17 proyectos productivos a etchojoenses


Etchojoa, Sonora.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias etchojoenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sonora, hizo entrega de 17 proyectos productivos y 53 credenciales a personas con discapacidad.

La Presidenta del sistema DIF Etchojoa, Jazmín Álvarez de Mendícil, reconoció que en Etchojoa se están mejorando las condiciones de vida, gracias al trabajo en equipo con el gobierno del Estado a través del Sistema DIF Sonora.

“Nuestro personal en Etchojoa trabaja día a día en contacto directo con las familias etchojoenses, es por eso que los beneficios van en incremento, porque este es el objetivo, mejorar la calidad de vida”, aseveró.

El Alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, agradeció a DIF Sonora por estar siempre al pendiente con los programas que van dirigido a quienes más lo necesitan.

Lorenia Valles Sampedro, Directora General de DIF Sonora, declaró que son muchos los apoyos que se han destinado al municipio de Etchojoa, gracias a que las familias cuentan con un gobierno facilitador y de información permanente.

En el lugar estuvieron presentes, regidores, ciudadanos, además funcionarios estatales y municipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD