Header Ads

DIF Estatal entrega 20 proyectos productivos en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- El Presidente Municipal Prof. Chuy Flores destacó la sensibilidad que el Gobernador del Estado Dr. Alfonso Durazo ha mostrado para el municipio al ser testigo de la entrega de 20 proyectos productivos, equipamiento para la unidad básica de rehabilitación (UBR) de DIF, además de un proyecto más para la salud y bienestar comunitario de la cría de gallinas.

Lo anterior durante la visita de la Directora de DIF Sonora Lorenia Valles a este municipio donde la recibió la presidenta de DIF municipal, señora Angélica Mendívil, la directora Abril Velázquez Bracho y los beneficiarios que estaban presentes para recibir el apoyo.

Equipos para estéticas, carretas para venta de alimentos, entre otro giro comercial recibieron este día los beneficiarios.

“Quiero destacar la buena disposición de Lorenia Valles, nuestra presidenta de DIF estatal”, dijo el alcalde contento por los apoyos recibidos y destinados para personas emprendedoras.

La Directora de DIF Sonora Lorenia Valles dijo estar muy contenta por estar nuevamente en Huatabampo donde la han recibido muy bien por parte del alcalde Chuy Flores y la presidenta de DIF Municipal Angélica Mendívil, señaló que los proyectos que hoy está entregando es una instrucción del Gobernador del Estado Dr. Alfonso Durazo en respuesta a las gestiones realizadas por la señora Angélica Mendívil de Flores.

En el evento se entregaron 90 credenciales para personas con discapacidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD