Header Ads

Convocan a concurso de logo del centenario de Navojoa


Navojoa, Sonora.- El Ayuntamiento lanzó este viernes la convocatoria oficial del concurso “Diseña el logo del Centenario de Navojoa.

Dicha competencia de talento es una de las actividades que, por instrucciones del alcalde Jorge Alberto Elías Retes, se desarrollarán en el marco de este hecho histórico de los cien años de Navojoa como ciudad, que se cumple el 11 de julio.

De acuerdo a la convocatoria, la propuesta a inscribir vía internet debe contener elementos relacionados con la identidad, el orgullo y todo lo que se considere que hace únicos a los navojoenses.

El documento gráfico tiene que ser enviado al correo electrónico comunicación@navojoa.gob.mx en formato jpg o pdf, poniendo en el “Asunto”: Mi Logo del Centenario, y agregar el seudónimo y número de celular, antes del próximo domingo 1 de mayo.

Únicamente participarán las personas nacidas o con residencia en Navojoa, indistintamente de su ocupación o profesión.

Será un jurado externo al Ayuntamiento quien elija a los ganadores, con premios del primero al octavo lugar, cuyos nombres dará a conocer el Presidente Municipal, así como entrega de un reconocimiento especial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD