Header Ads

Todo un éxito conferencia ‘Mujeres que Inspiran’ en Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- ‘Solas no podemos, juntas logramos lo imposible’, fue el mensaje que compartieron las participantes en la Conferencia ‘Mujeres que Inspiran’, coordinado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección Municipal de la Mujer y el Sistema DIF de Etchojoa.

Guadalupe Sandoval Nuñez, Coordinadora Regional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, fue la encargada de dar a conocer todo referente a los derechos de la mujer, además de cómo se han fortalecido en los últimos años para el beneficio de la comunidad.

La Presidenta del Sistema DIF de Etchojoa, Jazmín Álvarez de Mendívil, declaró que es importante trabajar en beneficio de las familias, y una de los pilares más importantes es la mujer, por estar siempre al cuidado del crecimiento personal y educativo de sus hijos.

La titular de la Dirección Municipal de la Mujer, Georgina García Gocobachi, compartió que es gratificante observar cómo las mujeres trabajan día a día para un futuro mejor, dentro del mundo laboral, político y social.

El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, aplaudió la forma en que se expresaron las participantes en el foro, por ser siempre impulsoras de los valores y unificación familiar.

Durante el evento se llevó a cabo la presentación de ´Mujeres Dignas de Admirar y Reconocer´, impartida por Ramona Buitimea Otiveros, Luz María Jusacamea Flores, María Virginia Valenzuela Ruiz, Reyes Valenzuela Leyva y Guadalupe Rábago Sayas.

En el lugar estuvieron presentes la Síndico Sayra Angélica Borboa Anguamea; la Directora de DIF Etchojoa, Guadalupe Rascón Palomares; la Directora de Educación y Cultura, Isabel González Rueda; la Subdirectora de la Dirección de la Mujer, Cecilia Pérez; el Secretario Héctor Adolfo Quiróz Corral; el Tesorero, Sergio Arturo García Beltrán; el Director de Recursos Humanos Ángel Acosta Lugo y el Director del Instituto Etchojoense de la Juventud, Reynaldo Duarte Castelo y madres de familia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD