Header Ads

Inaugura DIF Navojoa centro de capacitación para adultos mayores


Navojoa, Sonora.- El Sistema DIF Navojoa, con apoyo de la cadena comercial Oxxo, inauguró este martes el Centro de Capacitación para Adultos Mayores, donde se brindarán cursos de computación y otros conocimientos que generen productividad y competitividad a este sector poblacional.

La apertura fue encabezada por la presidenta del DIF, Luz Argel Gaxiola de Elías, la directora Miriam Márquez Gracia, por la empresa el gerente de plaza, Néstor Saúl Zamora Nuñez, y la jefa de Recursos Humanos, Mayra Daniela Padilla Sotelo, mientras que en representación del alcalde Jorge Alberto Elías Retes asistió la regidora Beatriz Valenzuela Muñoz.

La esposa del alcalde resaltó el ejemplo a seguir que son muchos adultos mayores dado el entusiasmo, alegría y energía que demuestran diario, actitud que llena de orgullo a la comunidad.

“Todo nuestro equipo va a estar aquí con ustedes para lo que se les ofrezca, con muchísimo gusto, pendientes de sus necesidades”, expresó.

A la compañía Oxxo agradeció la colaboración con DIF que abre la oportunidad a este sector social de actualizarse, de contar con herramientas que desarrollen sus talentos y canalicen energías.

Por su parte, la directora Miriam Márquez exhortó a los adultos mayores a utilizar bien y al máximo el nuevo Centro de Capacitación, a la vez que como complemento disfrutan del sano esparcimiento en las instalaciones oficiales.

Lo importante es que se sientan cómodos, bien atendidos en ambos aspectos, pues ése es el objetivo del Gobierno Municipal que guía el alcalde y, por supuesto, el DIF, como el lado sensible y humanitario.

La regidora Beatriz Valenzuela reiteró, a nombre del Presidente Municipal, el entusiasmo por este logro de DIF en colaboración con Oxxo, acorde a la ruta del servicio a los demás con eficiencia.

“El agradecimiento por la visión y responsabilidad con la que trabaja Oxxo en este proyecto, donde es evidente su vocación de servicio a la comunidad, sobre todo con los sectores de la población que más ocupa de nuestros esfuerzos”, subrayó.

Néstor Saúl Zamorano, gerente de plaza de Oxxo, explicó que programas como éste desarrollado con DIF Navojoa ejemplifica el verdadero éxito de la operatividad de la empresa de generar rentabilidad, productividad y competencia en los sectores como los adultos mayores.

Oxxo apuesta al talento de las personas de la tercera edad, dijo, cuya actitud y compromiso inspira, contagia y demuestra que tienen talento y habilidades suficientes para enfrentar los retos actuales.

El apoyo de la cadena comercial consistió en la rehabilitación y acondicionamiento del espacio físico para el Centro de Capacitación, incluyendo el equipo de cómputo, detalló.

Por los adultos mayores brindó un mensaje de agradecimiento la señora Rafaela Armenta Apodaca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD