Header Ads

Secretario de gobierno entregó títulos de lotes urbanos en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- El Secretario de Gobierno Dr. Álvaro Bracamontes Sierra con la representación del Gobernador Dr. Alfonso Durazo y acompañado del Presidente Municipal Prof. Chuy Flores, hizo entrega de 374 títulos de lotes urbanos en la comunidad del Etchoropo; evento en donde se tuvo la presencia de autoridades agrarias del Gobierno Federal por conducto del Registro Agrario Nacional.

Bracamonte Sierra dijo que la entrega de títulos urbano es un motivo de orgullo para quien las recibe, dijo que el Gobernador Dr. Alfonso Durazo ha dicho que la entrega de estos beneficios no cuesta nada, pero si es fundamental para las familias beneficiadas.

En su intervención, el alcalde Prof. Chuy Flores dijo que la entrega de títulos urbanos es un gran honor que esto suceda en Huatabampo, porque esto va a venir a incrementar el valor patrimonial de todos, dijo que ante ese documento que reciben, el Gobernador de Sonora les pidió a los ayuntamientos hicieran un esfuerzo por evitar gastos en quienes hoy reciben un título, mismo que vendrá a darles valor y certeza jurídica a sus patrimonios.

El alcalde Huatabampense agradeció el respaldo del Gobernador del Estado Dr. Alfonso Durazo por la entrega de cerca de 400 títulos de Lotes urbanos que hoy recibieron familias de la comunidad del Etchoropo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD