Header Ads

Reubican algunos puestos del tianguis en Álamos


Álamos, Sonora.- Como resultado del dictamen de riesgo elaborado por la unidad de protección civil municipal; el pasado fin de semana fueron reubicados un total de 11 vendedores del tianguis en Álamos.

El titular de Protección Civil Benjamín Mejía Navarro dijo que desde hace tiempo se había observado la problemática que existía en el arroyo de la aduana donde se obstruía entre vehículos, puestos y peatones una salida de emergencia, por lo que después de un análisis se tomó la decisión de reubicar a los vendedores despejando con ello toda la calle José María Guerra Flores.

Por su parte la síndico municipal Lic. Arlene Lara Yépiz comentó que a través de los años han aumentado el número de vendedores en el tianguis y que era necesario hacer un acomodo; que lejos de perjudicar beneficia tanto a vendedores como a los compradores. Para tal acción los comerciantes fueron notificados con anticipación y el pasado domingo ya se les asignó su nuevo espacio. Detalló que el corredor donde se ubican la mayoría de los puestos es bastante amplio y da lugar para realizar la reubicación de los 11 puestos; afirmando que esta reubicación es de manera permanente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD