Header Ads

Me sumo al orgullo que siente por concluir sus estudios en el ITUA: Jesús Flores


Huatabampo, Sonora.- “Volarán tan alto como ustedes lo quieran, felicidades a todos los hoy graduados, felicidades también a sus papás que con grandes esfuerzos les dieron su apoyo para que este día concluyeran una carrera profesional, siéntanse, como yo, orgullosos de haber estudiado en el Instituto Tecnológico de Huatabampo, nuestra Alma Mater de donde egresé hace algunos años ”.

Lo anterior fue externado por el alcalde Prof. Jesús Flores durante su mensaje en la ceremonia de graduación del Instituto Tecnológico Nacional de México Campus Huatabampo, donde estuvo como invitado de honor.

En el evento el primer edil Huatabampense además de compartir un emotivo mensaje a los graduados, fue el encargado de clausurar la ceremonia, el munícipe destacó especialmente el esfuerzo que alumnos, padres y maestros conjuntaron para lograr llegar a este día.

“A los nuevos profesionistas los invitó a seguir esforzándose para lograr todas sus metas futuras”, comentó.

El alcalde aprovechó su intervención para anunciar, en respuesta a la petición del director de la escuela Dr. Gil Arturo Quijano Vega, el apoyo de su Gobierno Municipal con un autobús para beneficio de la institución, el cual se entregará en comodato para uso escolar, el Prof. Chuy Flores dijo que este apoyo es un reconocimiento a la calidad de esta Universidad que ha formado más de 30 generaciones de profesionistas.

En este acto se graduaron 95 alumnos de 8 carreras diferentes, entre las cuales destacan la de Contador Público, Ingenierías en Administración, en Gestión Alimenticia, Mecánica, Mecatrónica, Sistemas Computacionales, Industrial y en Industrias Alimenticias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD