Header Ads

Invita DIF Navojoa a caminata por el autismo


Navojoa, Sonora.- Para conmemorar el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, el DIF Navojoa, que preside Luz Argel Gaxiola de Elías, en coordinación con el Centro de Atención Integral PIM del Mayo A. C., realizará una caminata este domingo 2 de abril.

El recorrido iniciará a las 5 de la tarde en la Plaza 5 de Mayo, seguirá hasta el monumento a Álvaro Obregón y concluirá en el punto de partida; posteriormente se iluminará el Palacio Municipal de color azul, como apoyo y unión a esta causa.

Cabe resaltar que ésta será la primera caminata que se llevará a cabo en Navojoa con el propósito de concientizar a la comunidad sobre el autismo, por lo que es importante la suma de todos para que haya más empatía y comprensión hacia quienes tienen este padecimiento.

Se les invita a quienes quieran formar parte del cambio a vestir de color azul para la marcha, como muestra de solidaridad en la búsqueda de construir una sociedad más respetuosa con las personas con autismo.

Antes, a las 4 de la tarde, en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, se llevará a cabo una conferencia con el tema “La aceptación del diagnóstico y la resiliencia en la acción”, impartida por la psicóloga Claudia Verónica Miranda Palafox, la cual será dirigida para los padres de familia y universitarios de la Licenciatura en Psicología.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD