Header Ads

Celebran en Navojoa el 15 aniversario del 15 aniversario de la Policlínica del Isssteson


Navojoa, Sonora.- El reconocimiento pleno a la dedicación, disciplina, profesionalismo y cariño del personal médico y administrativo en su servicio al cuidado de la salud de la población del sur de Sonora, expresó el alcalde Jorge Alberto Elías Retes en la celebración del 15 aniversario de la Policlínica Siglo XXI del Isssteson.

Fue en las instalaciones de dicho centro médico donde tuvo lugar el acto oficial de festejo, con la anfitrionía del director Juan Carlos Cañedo León, brindándose además homenaje luctuoso a enfermeros y enfermeras fallecidos en cumplimiento del deber durante la pandemia del Covid-19.

El presidente Jorge Elías describió al Isssteson como una institución noble, conformada por hombres y mujeres con enorme vocación de servicio, amor a su profesión, dispuestos a poner esmero y capacidad en cada una de sus jornadas diarias.

“Junto a todos los sectores de la comunidad celebro la vida, trayectoria, los aciertos y la valiosa aportación que se ha hecho desde aquí durante estos primeros 15 años”, expresó.

Resulta trascendente seguir por esta misma ruta de espíritu de servicio, consideró, contribuyendo al bienestar y calidad de vida de la gente que forma la esencia de hacer el bien por los demás.

Resaltó la felicitación a la gran familia laboral de la Policlínica, desde los directivos hasta médicos y enfermeras que entregan su tiempo y capacidades en la atención de derechohabientes.

“Gracias por servir y hacerlo de la mejor manera”, manifestó, “la sociedad sigue esperando mucho de ustedes, de nosotros, de todos los que hemos sido llamados a servir y ser parte activa del esfuerzo por sacar adelante a Navojoa”.

Queda claro que no hay otra manera de avanzar y generar oportunidades para todos más que con trabajo y disciplina, tal como lo ha demostrado el Isssteson con esta Policlínica, recalcó Elías Retes.

Por su parte, el director Juan Carlos Cañedo expresó el sentimiento de orgullo por el arribo a los 15 años de funcionamiento de la Policlínica Siglo XXI, que brinda servicio no sólo a los derechohabientes de Navojoa sino de todo el sur de Sonora.

Este aniversario abre el momento justo para hacer un balance sobre lo vivido y cambios que han ido dándose con los años, en especial durante la pandemia del Covid-19 que exigió dar lo mejor con mayor entrega, incluso arriesgando la vida por parte del personal médico y enfermeras.

“Hemos recorrido un camino de 15 años donde hemos logrado objetivos, aunque hay que decirlo, nos queda un largo camino por recorrer siempre en busca de la mejora continua; sin duda, contamos con un valioso equipo médico y humano, todos comprometidos con metas que nos permitan seguir creciendo”, dijo.

Presentes estuvieron también el coordinador médico Omar Schraidt; el delegado zona sur del Sindicato del Isssteson, Ana María Álvarez García; el secretario general Jorge Daniel Valdez Jiménez; Fabiola Elizabeth Alcántar, miembro de dicha organización; Fernando Luna León, secretario de Organización de la sección 54 del SNTE; el delegado regional de la SEC, Rafael Enríquez y el diputado local Próspero Valenzuela Muñer.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD