Header Ads

Cuatro cuerpos sin vida fueron localizados en el fondo de un pozo abandonado de Caborca


Caborca, Sonora.- Intensa y nutrida movilización de unidades de las diversas corporaciones policiacas y de Seguridad (Sedena y GN) fueron movilizadas para lado sur de esta ciudad alrededor de las 19:40 horas de esta noche de jueves, en base a reporte recibido al numero de emergencia 911.

Reporte basado a que en el fondo de un pozo de uso agrícola en deshuso de unos 25 metros aproximadamente de profundidad y sin agua, en cuyo interior estaban las personas, siendo en las inmediaciones de el cerro Prieto y la Ladrillera, lugar como se es conocido y ubicado al sur de la ciudad.

Al trasladarse al lugar agentes policiacos pudieron observar y verificar que se encontraban cuatro cuerpos sin vida del sexo masculino, a los que al iluminarlos se les apreciaban signos de violencia.

Al lugar se traslado el representante Social en Turno y de Servicios Periciales de la Fgje para la diligencia de ley quienes pidieron el apoyo para el rescate de los cuerpos sin vida de personal de Cruz roja y de bomberos con técnicas para estos casos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD