Header Ads

Organizan participación para el Cabildo infantil en Álamos


Álamos, Sonora.- La dirección de Educación del Municipio convocó a directores y supervisores de las escuelas primarias con el propósito de organizar el próximo cabildo infantil; actividad que se realiza con la finalidad de “que nuestros niños y niñas del municipio, ejerzan uno de sus derechos que es el de expresarse y de la participación"

Dora Celia Parra Vázquez directora de educación; dijo que será el próximo 26 de Abril en el marco de las celebraciones por el día de Niño; cuando los participantes tendrán la oportunidad de ocupar por un día un cargo dentro del ayuntamiento de Álamos.

La funcionaria agradeció a los profesores por apoyar a sus niños a que ejerzan este derecho de la participación, y que vivan esta bonita experiencia.

En esta actividad participaran 4 niños por zona escolar; que son quienes ya salieron seleccionados a través de la convocatoria para la selección de diputado infantil.

Los asistentes agradecieron el apoyo que siempre les ha brindado el presidente municipal Lic. Víctor Balderrama y por promover este tipo de eventos donde los Niños y niñas amplían su conocimiento sobre la función pública y el sistema democrático.

Estuvieron presentes también el Delegado y Subdelegado de servicios Regionales. Lic Roberto Edmundo Borbón Covarrubias y Héctor Alcántar Muñoz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD