Header Ads

Continúa Gobierno Municipal impulsando el programa ´Rescatemos Los Valores´ a escuelas de Zona Escolar #105


Etchojoa, Sonora.- Para concientizar a las familias etchojoenses, el Gobierno Municipal impulsa el programa ‘Rescatemos Los Valores’ a instituciones educativas de la Supervisión Zona Escolar #105.

Es a través de las direcciones del Instituto Etchojoense de la Juventud, Atención de la Mujer, Sistema DIF, Educación y Cultura, además del Grupo Terapéutico Libre y Feliz, llevan a cabo este encuentro directo con los padres de familia, docentes y alumnos.

Instituciones educativas de nivel preescolar fueron beneficiadas con cursos de valores para el rescate de la familia, pláticas motivacionales, prevención de adicciones, psicología y salud mental.

El Supervisor de Zona Escolar #105 Mtro. Encarnación Jocobi García, agradeció al Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, por ser un gobierno cercano al pueblo, ya que cada dependencia cuenta con grandes fortalezas para mejorar la calidad de vida de las familias.

INSTITUCIONES BENEFICIADAS:

Jardín de Niños Mágico; Jardín de Niños ULLI_CAMPANI; Jardín de Niños Ju_Wichalaca; Jardín de Niños Progreso; Jardín de Niños Jesús García; Jardín de Niños Mi Nuevo hogar; El Periquito; Jardín de Niños UME_ILI_OLAM.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD