Header Ads

Chuy Flores escucha y da respuestas a habitantes de la comunidad de El Tábare


Huatabampo, Sonora.- El alcalde Prof. Chuy Flores durante una gira de trabajo en la entrega de obra pública concertada, atendió y escuchó diversos problemas que le fueron presentadas por líderes sociales en la comunidad del Tábare.

En esa comunidad se le planteó la limpieza de la cancha de usos múltiples y alumbrado público, así mismo la construcción de un baño para una señora con problemas de discapacidad y extraer un panal de abejas.

De las solicitudes expuestas de forma inmediata se dio respuesta por lo que Servicios Públicos removió varios metros cúbicos de tierra del terreno aledaño y en la cancha se instalaron dos lámparas, en lo que Protección Civil interviene para extraer un panal de abejas, además de que se van a instalar otras dos lámparas, las cuales solicitaron los vecinos.

El alcalde dijo sentirse contento de estar en plática directa con la comunidad donde escucha con atención las distintas necesidades, a unas les da respuesta en forma inmediata en tanto a otras deberán esperar unos días por cuestiones de programación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD