Header Ads

Reabren el museo Gral. Álvaro Obregón en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- En el marco de la celebración del 143 natalicio del General Álvaro Obregón, en una gestión ante la Secretaria de Cultura del Estado y en un compromiso con los Huatabampenses, el alcalde Prof. Chuy Flores celebró la reapertura del museo en un evento donde la autoridad municipal inauguró acompañado de su esposa Angélica Mendívil y familiares del ex presidente de México.

El alcalde durante su mensaje de inauguración dijo que hay mucho que hablar del general Álvaro Obregón, un personaje que le apostó mucho al cambio, y de manera revolucionaria decidió a incorporarse a ese cambio.

Con la presencia del nieto del General Álvaro Obregón, Octavio Vargas Obregón, el alcalde dijo sentirse orgulloso y contento con la reapertura del museo, agradeció al Gobierno del Estado su respaldo.

En el evento participaron eventos culturales, el trovador Fausto León, entre otros.

Momentos antes el presidente municipal participó en un evento cívico en la escuela primaria que lleva el nombre del General Álvaro Obregón, también en una guardia de honor y depósito una ofrenda floral en el busto del expresidente de México

El alcalde fue acompaño por las regidoras, Cleotilde Ayala, Guadalupe Mendívil, Carmina Ruiz, la directora de DIF Abril Velásquez, el secretario del ayuntamiento Rafael Orduño Valdez y funcionarios municipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD