Header Ads

Pide Jorge Elías a policías mantener la tranquilidad en Navojoa


Navojoa, Sonora.- Seguir manteniendo a Navojoa como el municipio más tranquilo y seguro del sur de Sonora, ejerciendo un servicio de rectitud, oportunidad, honradez y total apego a la legalidad, pidió el alcalde Jorge Alberto Elías Retes a los policías durante el primer encuentro de presentación realizado este viernes.

"Esta es la tarea más importante que nos han encomendado en materia de seguridad, por lo que los invito a seguir trabajando duro para servirle y cumplirle a la gente, a poner el mejor de sus esfuerzos en esta delicada tarea”, expresó.

El Presidente Municipal dijo que en las visitas que está realizando por las colonias y comunidades se ha dado cuenta que los ciudadanos esperan de los policías una labor con rectitud, de oportunidad, con calidad y, sobre todo, apegados a la legalidad y honradez.

Afirmó que la suma de voluntades resulta clave para la eficiencia institucional, donde la satisfacción del deber cumplido constituya el impulso de ir siempre hacia adelante por más logros personales y colectivos.

"Ustedes y yo tenemos el compromiso de servir a la comunidad; de trabajar por la tranquilidad y la paz de todas las familias de Navojoa”, señaló.

En las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública tuvo lugar el sorteo de un automóvil Nissan, V Drive modelo 2023 tipo sedán, entre 297 elementos de la corporación que aportaron cuotas durante un año para el financiamiento como estrategia de organización.

Jorge Elías entregó personalmente las llaves del vehículo al agente José Alfredo Rivera Yocupicio, quien resultó afortunado con el boleto ganador de un paquete de diez seleccionados al azar bajo el sistema de tómbola.

El alcalde felicitó a los organizadores e integrantes de la corporación por la decisión de que una actividad como la rifa anual de un automóvil adquirido con sus ahorros continúe, lo que significa incentivo y oportunidad atractiva.

Acompañaron al mandatario municipal el comisario de Seguridad Pública, Javier Adolfo Alatorre Correa; el jefe de Tránsito, Aroldo René Pérez Cabello; el comandante coordinador del área rural, Héctor Guadalupe Valdez Jocobi; el encargado de personal, comandante José Juan Ortega Mendoza, y el administrador, Luis Mario Apodaca.

El comisario Alatorre Correa ratificó el compromiso de mantener las acciones táctico-operativas y disciplina diaria que preserven el ambiente de seguridad y estabilidad social en que viven los navojoenses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD