Header Ads

Ratifica Luz Argel de Elías coordinación de DIF con instituciones


Navojoa, Sonora.- Para reforzar el enlace interinstitucional en la atención a los grupos sociales más vulnerables la presidenta del DIF, Luz Argel Gaxiola de Elías, junto a la directora Miriam Márquez Gracia, sostuvo este viernes acercamiento con seis titulares de dependencias.

En la reunión celebrada en Palacio Municipal estuvo presente el alcalde Jorge Alberto Elías Retes, quien brevemente se presentó y se puso a las órdenes de coordinación que sea requerida.

La Presidenta de DIF Navojoa agradeció a las directoras y coordinadoras de dependencias municipales y estatales la disposición de seguir fortaleciendo acciones y trabajos conjuntos en bien de las familias vulnerables que solicitan servicios asistenciales y de orientación legal.

Dijo que permanecerá muy pendiente de los avances de casos específicos a los que haya que dar tratamiento y manejo interinstitucional e igual de los programas y proyectos de beneficios mutuos.

De igual manera la directora Miriam Márquez expresó el interés de seguimiento cuidadoso, profesional y ético de los asuntos en proceso relacionado con mujeres, niños desprotegidos, jóvenes y adolescentes, en el tema de violencia, prevención de delitos y superación personal y colectiva.

Quienes participaron fueron Gloria Oralia Gallegos Leyva, directora del Instituto Municipal de la Mujer y la jurídico Mireya Gil; la agente del Ministerio Público en Atención a Delitos Sexuales y Violencia Familiar, Rosario Sánchez Hurtado; por Prevención del Delito la coordinadora Lizeth Ayala González, y del grupo especializado en Violencia Intrafamiliar, Luisa García.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD