Header Ads

Celebran el Día de la Bandera en Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, encabezó la ceremonia oficial del Día de la Bandera Nacional, acompañado de 10 instituciones educativas.

Durante el evento realizado por la Dirección de Educación y Cultura, el alcalde tomó protesta y abanderó a las escoltas de la escuela Primaria Rafaela L. Rodríguez, Primaria Adolfo López Mateos y Secundaria Número 25 ´Manuel Torres Lerma´.

Informó que el Símbolo Patrio fue donado por la Diputada Federal del Distrito 07 Maestra Shirley Vázquez.

“Como mexicano es nuestro deber respetar y valorar a los símbolos patrios que nos identifican como nación libre y soberana; como representantes del pueblo, tenemos la obligación de influir en toda la juventud para que no se pierda nuestra identidad nacional”, declaró.

En la ceremonia el profesor de la Escuela Secundaria Número 25 ´Manuel Torres Lerma´, Manuel Yocupicio Matuz, presentó a la ciudadanía el significado de la bandera nacional.

El encargado de dar el juramento al lábaro patrio fue el estudiante de secundaria Paúl Isaac Medina Iñiguez.

Los honores correspondientes estuvieron a cargo de la Banda de Guerra CETMAR 22.

En el acto cívico coordinado por la Directora de Educación y Cultura, Isabel González Rueda, estuvieron presentes el cuerpo de regidores; elementos de la Policía y Tránsito Municipal; Cruz Roja Mexicana Delegación Etchojoa; Cuerpo de Bomberos; el Director de CETMAR 22 Raúl Paulo Ornelas el Supervisor de Zona 23, Jorge Moreno Córdova.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD