Header Ads

Navojoa nos necesita a todos: Jorge Elías Retes


Navojoa, Sonora.- El alcalde Jorge Alberto Elías Retes destacó como clave en estos momentos la suma de esfuerzos de ciudadanos y gobierno, ya que Navojoa necesita de todos para salir adelante en el rumbo de la transformación.

Al encabezar la ceremonia cívica del Día de la Bandera en la Plaza 5 de Mayo, el Presidente Municipal expresó que la mejor forma de honrar al lábaro patrio es hacer por este lugar, donde vivieron nuestros padres y nuestros abuelos, donde viven nuestros hijos y vivirán con toda seguridad nuestros nietos y las futuras generaciones, el mejor y más grande de nuestros esfuerzos, con rectitud, honestidad, mucha cercanía y sensibilidad.

Acompañado de su esposa Luz Argel Gaxiola de Elías, el alcalde resaltó que la bandera nacional es un símbolo que une y fortalece la identidad de los mexicanos, impregnada de momentos y etapas fundamentales históricas, y representa por sí misma el carácter, la fe y el valor que nos ha hecho únicos a lo largo de la historia.

Señaló que en los momentos actuales significa la lucha y fuerza con que millones de personas en todas las regiones del territorio están impulsando con decisión la Cuarta Transformación de México.

Por ello, afirmó Jorge Elías, el Gobierno Municipal realiza un gran esfuerzo con ánimo, ganas e interés por resolver y cumplir con acciones que mejoren la calidad de vida de la comunidad, en forma eficiente y responsable.

"Porque aquí no hay de otra, Navojoa nos necesita a todos”, externó enfático el mandatario.

En el acto cívico también dio un mensaje la regidora Martha Beatriz Angüis Solano, quien manifestó que la majestuosidad, presencia y fuerza que transmite la bandera son motivo para, con orgullo y entusiasmo, abrazar las grandes causas de México.

“Mantengamos la unidad del blanco de nuestro estandarte y trabajemos juntos para construir un nuevo horizonte; exaltemos el rojo de la valentía, la firmeza y perseverancia para vencer nuestras adversidades, y hagamos honor al verde al conservar la esperanza de que podemos salir adelante en los malos momentos”, exhortó.

Fueron la escolta de Bomberos y la banda de guerra Legión Juvenil del Mayo quienes enmarcaron el protocolo cívico de honores.

Al evento asistieron el delegado de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Rafael Enríquez Corral; el secretario del Ayuntamiento, Miguel Lagarda Flores; la síndica procuradora Gricelda Soto Almada; regidores, funcionarios, dirigentes sindicales de las secciones 28 y 54 del SNTE, trabajadores municipales sindicalizados, personal de Seguridad Pública y Tránsito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD