Header Ads

Miguel Lagarda Aflores asume secretaría del ayuntamiento de Navojoa


Navojoa, Sonora.- El Cabildo de Navojoa aprobó a Miguel Lagarda Flores como el nuevo secretario del Ayuntamiento en sustitución de Jorge Márquez Cázares, quien por convenir a sus intereses personales renunció al cargo con carácter de irrevocable.

Lo anterior se formalizó este jueves en sesión extraordinaria presidida por el alcalde Jorge Alberto Elías Retes, en medio de un ambiente armonioso donde los regidores expresaron el reconocimiento y respeto al trabajo político desempeñado por Márquez Cázares en seis meses.

En su mensaje de despedida, el ex secretario agradeció al presidente municipal, a la síndica Gricelda Soto Almada y a todos los demás miembros del Cabildo por el trabajo de equipo que fructificó en decisiones de consenso, pensando siempre en beneficio de los navojoenses.

También recordó con respeto la oportunidad ofrecida por el ex alcalde Mario Martínez Bojórquez, asumiendo la responsabilidad el 19 de agosto del 2022.

El alcalde Jorge Elías destacó como una buena experiencia el tiempo compartido con Márquez Cázares, primero como compañero regidor y después como Secretario, conduciéndose siempre con institucionalidad, madurez política y un criterio de nivel alto.

Los regidores coincidieron en el agradecimiento al ahora ex funcionario por haberles dado un trato amable, profesional, equitativo y con sencillez en la exposición de los asuntos.

Varios ediles destacaron el prestigio de Miguel Lagarda como abogado, catedrático universitario, liderazgo político y social en bien de las clases sociales más desprotegidas, lo que favorecerá para el cargo asumido.

“Reúne las características ideales para integrarse con su trabajo al proceso de transformación que impulsa el Gobierno Municipal, combinando la experiencia política con la sensibilidad social”, dijeron.

Lagarda Flores ocupó el puesto de Secretario del Ayuntamiento de 1997 al 2000, durante el período del alcalde Carlos Quiroz Narváez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD