Header Ads

Realizan ceremonia cívica con motivo del Día de la Bandera Nacional


Álamos, Sonora.- Esta mañana en la explanada del Mirador de Álamos autoridades de Gobierno Municipal realizaron ceremonia cívica con motivo del Día de la Bandera Nacional.

Al entonar la notas del himno nacional mexicano se procedió al izamiento de la Bandera con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, quien acudió en representación del Presidente Municipal Víctor Balderrama Cárdenas.

El discurso oficial estuvo a cargo del Lic. Maziel Eruviel Leon Carrazco oficial Mayor; quien expresó que más que un estandarte la bandera representa la integridad de las instituciones, la libertad, unidad y respeto a la soberanía.

"No se conmemora solo su existencia, sino que se celebra una identidad definida con sentido de patriotismo, protegiendo los valores que representa".

La ceremonia cívica y el juramento a la bandera estuvieron a cargo del personal de seguridad pública.

Durante el evento se contó con la presencia de las regidoras: Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez, Adriana Judith Félix González, Sonia Margarita Urvalejo Muñoz así como del Sargento primero Natalio Hernández García, el Subdelegado de la SEC Lic. Héctor Alcantar Muñoz, alumnos del COBACH Álamos, ITESCA, elementos del ejército Mexicano y personal sindicalizado del ayuntamiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD