Header Ads

Inauguran liga municipal de fútbol en Álamos


Álamos, Sonora.- Con la participación de 8 equipos se llevó a cabo la inauguración de la liga municipal de fútbol; evento donde estuvo presente el Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido en representación del alcalde Víctor Balderrama.

“El deporte nos ayuda, a la sociedad y al gobierno, a forjar ciudadanos de bien, les inculca disciplina. Estoy seguro que muchos de quienes están aquí lograrán sobresalir en el futbol y habrán de representar a nuestro municipio más adelante”, expresó Valenzuela Salido, al inaugurar el evento, que se realizó en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Bicentenario.

Previó a la ceremonia de inauguración; se realizaron honores a la bandera esto a cargo de la escolta y Banda de Guerra del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora plantel Álamos.

El juramento deportivo lo dirigió el futbolista Guadalupe Díaz Valenzuela.

Finalmente el representante del alcalde hizo entrega de pelotas y trofeo al presidente de la liga municipal Arquitecto Raúl Antelo Anduro.

En el evento estuvieron presentes los regidores Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez, Héctor Sánchez Valdez, Edgardo Lucero director del Instituto Municipal del Deporte y demás funcionarios municipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD