Header Ads

Llevan Jornada de Salud Comunitaria en Huirachaca


Etchojoa, Sonora.- Para fortalecer la atención personalizada a las familias etchojoenses, dio inicio en la comunidad de Huirachaca, perteneciente a la Comisaría de San Pedro la Jornada de Salud Comunitaria.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 5, se atendieron más de 80 pacientes y fueron beneficiados con consulta médica, terapia física, rehabilitación, vacunación, odontología, módulo de atención de hipertensión y diabetes mellitus, psicología y farmacia.

“Nuestro Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, tiene como objetivo principal la atención directa con las familias etchojoenses, en esta ocasión se trabajó en equipo con la Jurisdicción Sanitaria Número 5 para llevar a cabo esta jornada de salud donde los servicios son gratuitos”, declaró la Directora de esta dependencia Virginia Vega Duarte.

Informó que también se contó con el apoyo de los médicos pasantes recién instalados en la comunidad y alumnos de la carrera de enfermería de la Universidad Uno de Bacobampo.

En el lugar estuvieron presentes la regidora, Julia Rodríguez Gocobachi, el comisario José Alberto Rábago Cota, funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria Número 5, de la Dirección de Salud, y del H. Ayuntamiento de Etchojoa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD