Header Ads

Imparten pláticas sobre salud sexual en Secundaria General “Profesor Adrián Salas Madera”


Álamos, Sonora.- Una plática sobre salud sexual y reproductiva impartió la Dra. Andrea Castañeda y la psicóloga del DIF Municipal, Brígida María Magdalena Valenzuela Claussen, a estudiantes de la Escuela Secundaria General “Profesor Adrián Salas Madera”

La plática informativa tuvo el objetivo principal de concientizar a más de 80 jóvenes sobre el sexo seguro y la importancia del uso correcto de los preservativos, para evitar enfermedades de transmisión sexual, embarazos a temprana edad y no deseados.

Para la presidenta del DIF Álamos, Ana Rebeca Barriga Grajeda y la Dirección de Salud, es de suma importancia la prevención de embarazos a temprana edad en secundarias y preparatorias, de tal manera que con este tipo de pláticas se busca hacer conciencia sobre esta problemática social.

En este acercamiento con estudiantes de la Secundaria General “Profesor Adrián Salas Madera”, también se les hizo ver la importancia del uso correcto de los diferentes métodos anticonceptivos, para que tengan un futuro responsable.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD