Header Ads

Inicia ayuntamiento auditoría a cruceros en Navojoa


Navojoa, Sonora.- El alcalde Jorge Alberto Elías Retes ordenó a Controlaría iniciar una auditoría por los varios cruceros viales recién pavimentados a base de concreto hidráulico que registran un rápido deterioro.

Tal disposición fue dada a conocer por el Presidente Municipal, a través de sus redes sociales, a los ciudadanos navojoenses, a quienes prometió que dichas obras contarán con la calidad debida y exigida por la normatividad.

El proceso de intervención dio inicio este miércoles con un recorrido de supervisión realizado por el contralor Jaime Zazueta Lastra, acompañado de personal técnico de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE).

El alcalde explicó que la decisión se tomó luego de los reportes o quejas públicas que circularon por diversos medios.

"A la gente le decimos que se corregirán los errores que se encuentren y que las obras se entregarán con la calidad que merecen los ciudadanos; me comprometí a cuidar el dinero de los navojoenses y así lo haremos”, afirmó Jorge Elías.

En cuanto a los proveedores contratistas del municipio, el presidente de Navojoa señaló que la postura es no volver a permitir que se repita una situación como ésta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD