Header Ads

Gestiona Jorge Elías Retes acciones para drenaje, agua y vivienda


Navojoa, Sonora.- En gira de trabajo por la capital del estado, el alcalde de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes, se reunió con los secretarios de Sidur, Heriberto Aguilar Castillo y de Hacienda, Omar Francisco del Valle Colosio, para gestionar recursos que fructifiquen en el bienestar comunitario.

Con Aguilar Castillo abordó los requerimientos sociales en materia de agua potable, drenaje y alumbrado público que registra el municipio, con el objetivo de atender y programar lo más urgente.

En la plática con Del Valle Colosio, el mandatario municipal gestionó una asignación presupuestaria especial a cada uno de estos renglones básicos que den respuesta a las demandas en colonias y comunidades.

Jorge Elías participó también en el Foro Alianzas para el Hábitat, promovido por la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe (CIHALC), donde escuchó e intercambió ideas sobre las buenas prácticas de otras ciudades, así como la visión de gobierno que se desea implementar en Navojoa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD