Header Ads

Inaugura alcalde Víctor Balderrama plaza pública en el Barrio del Rastro de Álamos


Álamos, Sonora.- El alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, logró hacer entrega de “Plaza Pública”, esto, a vecinos del barrio El Rastro y Hacienda Vieja, obra que tuvo un costo de $350 mil 085.97 pesos, con recursos provenientes del Comité Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop).

El edil, quien acompañado de su señora esposa, Lic. Ana Rebeca Barriga Grageda, presidenta de Sistema DIF Municipal, manifestó, que este tipo de proyectos tienen la finalidad de mejorar la imagen, los espacios urbanos y que las familias cuenten con más y mejores áreas para la sana convivencia.

Por su parte, la señora, Lupita Acosta Valdez, agradeció en nombre de los ciudadanos que se verán beneficiados con dicha acción, así mismo, dijo “Nos da mucho gusto que se haya cumplido con el compromiso, este proyecto era esperado por muchos de nosotros, quienes pertenecemos a estos barrios que son representativos en la cabecera Municipal”.

La niña Marcella Guadalupe Arias, solicitó a Balderrama Cárdenas, acondicionar el espacio con aparatos tales como; columpios, resbaladillas, sube y baja, petición que tuvo buena recepción y será atendida los próximos meses.

Estuvieron presentes; secretario del Ayuntamiento, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, síndico Municipal, Lic. Arlene Lara Yépiz, Regidores, Arq. Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez, C. Héctor Javier Sánchez Valdez, y director de Servicios Públicos, Ing. Alan Aguilar Grageda.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD