Header Ads

Estudiantes de la telesecundaria #12 del Zapote reciben pláticas informativas en materia de seguridad


Álamos, Sonora.- La Comisaría de Policía y Tránsito Municipal, a través del área de Prevención del Delito, fomenta entre los estudiantes del Municipio, pláticas informativas sobre el tema: “Cómo tener una vida Libre de violencia”, en esta ocasión fue a alumnos y padres de familia de la comunidad del Zapote.
 
La finalidad, es crear conciencia entre las y los ciudadanos y garantizar una escuela más segura y así lograr con ello mantener una comunidad más pacífica.

Para la realización de importante acción, la solicitud fue atendida por el Lic. Ricardo Valenzuela Luna, Psicóloga, Yuruhany Duarte Rey, y el comandante de Unidad, Hernán Barriga Cubedo, quienes, de manera responsable, fueron los encargados de orientar a los jóvenes estudiantes de nivel básico, quienes se encuentran en una importante etapa del desarrollo de sus vidas.
 
Por su parte, el Lic. Jorge Luis Arellano Cruz, director de Seguridad Pública Municipal, tiene a bien, incentivar entre su personal este tipo de iniciativas, por el bien de las y los alamenses, particularmente en el rubro de la educación. Así mismo, agradeció el respaldo siempre obtenido por parte del alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, por apoyar el desarrollo entre las presentes y futuras generaciones del Municipio de Álamos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD