Header Ads

Alcalde Chuy flores e inversionistas presentan al gobernador del estado proyectos turísticos para el Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- En reunión con el Gobernador del Estado Dr. Alfonso Durazo, empresarios inversionistas y el presidente municipal Prof. Chuy Flores presentaron un importante y ambicioso paquete de proyectos y que serán el denotador general del turismo e incrementarán el desarrollo económico del municipio de Huatabampo.

El munícipe de la Tierra de los Generales atestiguó la presentación del proyecto del Puente Quemado, un área donde se contempla un desarrollo turístico inmobiliario, con complejos comerciales y de servicios que representarán una gran inversión.

El segundo proyecto es de un resort turístico en Agiabampo, en un área de 655 hectáreas, lo que impulsaría el turismo especializado de bajo impacto ecológico y una derrama económica significativa, ahí se contempla la construcción de una zona hotelera, departamentos, una zona urbana, cuidados de los manglares, además de servicios de taxis, entre otros servicios que detonaran la economía en el municipio, específicamente en Agiabampo.

Se presentó también proyecto que se desarrollará en el sector de Santa Bárbara el cual contempla un desarrollo mobiliario impulsando la generación de empleo y la economía.

Ahí los inversionistas se mostraron entusiasmados con el interés del mandatario estatal Dr. Alfonso Durazo, en conocer de manera personal las zonas turísticas y ser parte del logro de las grandes inversiones que se están proyectando para Huatabampo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD