Header Ads

Celebran a personal de servicios públicos con tradicional desayuno en Álamos


Álamos, Sonora.- Con el propósito de reconocer la labor que desempeña el personal de Servicios Públicos, se realizó un desayuno en Plaza de Armas, con motivo del día del “Recolector de basura”.

En su mensaje, el alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, los felicitó, por su compromiso con la ciudadanía y el ardua labor llevada a cabo para mantener limpios y en buen estado cada uno de los espacios de la cabecera municipal.

Como es sabido, resaltó el munícipe, Álamos, es considerado uno de los municipios más limpios y conservados del Estado; esto gracias al trabajo que desempeñan cada uno de los trabajadores en sus actividades.

“Mi respeto y reconocimiento por la labor realizada, ya que, representan un pilar fundamental para la preservación y mantenimiento de los diferentes sitios de la ciudad; su función es clave, pero sobretodo, muy digna y es de reconocerse”, destacó.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Ing. Alan Aguilar Grajeda, agradeció el gesto por parte de las autoridades y resaltó la buena voluntad del personal a su cargo, recociendo que, son unos “Héroes”, puesto que, sin importar día, lugar, y clima, cumplen con su función, que es, otorgar un servicio de calidad a la población alamense.

Durante el desayuno el Presidente les anunció que el próximo sábado se les realizará un festejo, en el que se les otorgarán regalos, comida e incentivos por sus 10, 15, 20, o más, años de servicio.

Al final, los asistentes, degustaron tamales y café, considerando la celebración por el día de la Candelaria, alimentos que fueron preparados por parte, del personal de Sistema DIF Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD