Header Ads

Siguen en Navojoa atractivos descuentos en predial


Navojoa, Sonora.- Durante febrero Tesorería Municipal está aplicando un descuento de 15 por ciento en el pago del Impuesto Predial, en seguimiento a la estrategia comercial de incentivos cuyos óptimos resultados han sido una alta afluencia de contribuyentes.

La tesorera María Teresa Acosta Piñuelas informó que las oficinas para la atención al público están abiertas en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, nuevamente con normalidad.

Quien en enero pasado no pudo acercarse para saldar su cuenta de Predial con beneficio de rebaja, todavía puede hacerlo, indicó, ya que en solidaridad a la economía de los navojoenses prolongarán la campaña especial.

Por fortuna, el alto número de contribuyentes en cajas sigue registrándose desde noviembre pasado cuando dieron inicio los descuentos, aportaciones que redituarán en una mejor prestación de los servicios públicos básicos, entre otros rubros operativos del Ayuntamiento, subrayó.

Precisó que en el caso de los jubilados, pensionados, viudos, viudas, madres solteras o personas con discapacidad pagan solamente el 50 por ciento de los adeudos presentando credenciales u otros documentos que lo avalen.

“Conscientes de la situación económica actual es que mantenemos estas promociones y nos llena de satisfacción la muy buena respuesta de los ciudadanos”, expresó, “sabemos que ellos hacen sacrificios y se los agradecemos porque habla de la confianza que existe hacia la administración”.

Este plan de descuentos en el Predial permite además darle cumplimiento a lo reglamentario en materia fiscal para el municipio, por lo que para marzo próximo el porcentaje será de un diez, mencionó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD